Nueva campaña de Scania

El reconocido fabricante de camiones y automóviles Scania ha lanzado una nueva campaña para camiones de más de ocho años o con 800.000 kilómetros. Se trata de una campaña de mantenimiento, que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2023 con el fin de que los camiones ofrezcan sus servicios en las mejores condiciones técnicas.

Para ello, se aplicará un 35% de descuento en piezas originales del motor de los vehículos que tengan contratos de mantenimiento en vigor o que suscriban un nuevo contrato de mantenimiento. Algunas de las piezas incluidas en la promoción son camisas, segmentos, inyectores y casquillos de biela y bancada. Las reparaciones se realizarán en los concesionarios de la red oficial de servicios de Scania Ibérica, tanto de España como de Portugal, por los equipos de profesionales de la marca. La mano de obra no está incluida en la promoción ni la oferta es válida para venta por mostrador.

Según Fernando Bustamante, director de Servicios de Scania Ibérica. “Lo más importante de un vehículo es que funcione como nuevo, independientemente de los kilómetros que tenga. Pensado en los clientes que cuentan con vehículos más antiguos, lanzamos esta campaña con un descuento interesante en las piezas del motor para que ese Scania siga haciendo más kilómetros y puedan seguir sumando historias. Además, los profesionales de nuestros talleres van a cuidar esos vehículos mejor que nadie, porque los conocen a la perfección”.